Barra superior adicciones

domingo, 18 de enero de 2015

#Poesía al vuelo "ALMA ENCERRADA"

Esta es mi primera poesía, a veces escribo algo, veo alguna fotografía o me inspira a través de otra que haya podido leer y comentar, al comentar a veces surgen letras desde la visceralidad, como suelo decir desde esta "humilde alma" que en circunstancias personales la nostalgia queda "encerrada" y me salió algo así:


Artelista 


Alma encerrada

Me acuné donde el silencio amaga.
Jauría de la rabia 
de gritos de dolor asfixiados,
en la moldura de mi taza de barro.
Convertida en la morada
insonora de los ecos.

Ecos de nostalgia 
de los secretos en mí sellados.
Aprisionados en la torre más oscura, 
de mi alma herida que no vislumbra,
la luz del brillo de sus ojos.

Aquellos ojos apagados al término
de aquellas hermosas tardes de invierno.

El invierno que insconciente
desde los umbrales de tu esencia,
mirábamos la nieve caer
bajo aquél volcán,
de nuestra dulce pasión.
Con sus fluídos ardientes 
haciendo una amalgama,
de tu alma con mi ánima.

Pasión encendida 
que quedaron silenciados
en la taza de mi barro que
recubre mi alma encerrada.





No hay comentarios: