Barra superior adicciones

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2015!

 Desde esta página escrita con Paz, llena de esperanza; envuelta con amor; sellada con una sonrisa y enviada con un abrazo; os quiero desear un "Feliz año 2015" a todos, toditos, todas... 



En este año que termina os quiero dar mis felicitaciones a todos y a todas los/as que me habéis acompañado a lo largo de este viaje del 2014 nos hemos acompañado, respetado y en el que estoy agradecido de que hayáis iniciado este nuevo camino; que al igual que el año que inicia desearía que siguieras estando ahí, para que sigamos recorriendo mucho trayecto a lo largo del 2015, y este medio pueda llegar a acercarnos aún más.


No obstante en esta felicitación del año, la primera que se realiza desde este blog, no quiero que sea un repaso de todo lo que ya hemos hecho o dejado atrás y que ya sabemos que han habido momentos de flaqueza, de indignidad ante las injusticias de la humanidad, y un largo etc. 

Desde todo mi cariño, yo quiero desearos un ¡Feliz y Próspero año 2015! Y que en este que ya es, el último día del año, algo nos debe llenar de gozo y de satisfacción; por haber llegado hasta aquí, y que este día ya es una realidad y debemos hacerlo especial; al igual que todos y cada uno de los 365 días del año 2015 restantes, sigamos construyendo, cada no de la manera que mejor sabe, alguno de vosotros a través del arte, la música, el baile, enfermeros/as, algún que otro político, que hay por ahí, periodistas, parados e incluso los que están pasando un mal momento. Hagamos de éste aňo acciones para que pueda coexistir la unidad, po un mundo algo más empático, cercano, saludable y siendo más personas; y que todo ese conjunto de valores en los que cada uno aportemos nuestro granito de arena, formen un esplendoroso ramillete de luz, paz, amor, tolerancia, esperanza, salud e irradien de felicidad.





Desde esta pequeña isla del mediterráneo, sé que en algún momento todos unidos podremos hacer que las vicisitudes que se puedan plantear en este nuevo libro de la vida; que seguro los habrá como siempre los hubo, buenos y malos, pero que no nos hemos dejado vencer por éstas. Sigamos todos con ese ímpetu que nos caracteriza, del ser más humanos y solidarios para con los demás, y lo dicho, que tengamos muchos éxitos y podamos alcanzar la victoria.                                

         ¡Feliz y próspero año 2015 a todos!




No hay comentarios: