Barra superior adicciones

sábado, 21 de febrero de 2015

¡DALE UN SPRINT A TU BUSINESS CON GOOGLE PARA EMPRESAS!


¿Buscas una tecnología que evolucione tu forma de operar más eficientemente en tu negocio?

¡Si es así esto es para ti exclusivamente, para dar un "spring" a tu "Businness" con "Google Apps for Work! 





El inmovilismo no es una acción, debemos evolucionar y adaptarnos a los cambios sociales y tecnológicos"
       Por ello mientras me envolvía buscando en Internet la mejora de mi Blog como algo tan simple que es más eficaz con un PO-UP, me encontré con una solución más efectiva de hacer mi Business personal, que de momento es mi proyecto. Encontré Google Apps para trabajo, o For Work como quieran llamarle, pero rodo lo que me aporta Google más allá de conocimiento, que trato de llevar a vosotros, con el ánimo de recomendar y a su vez indagar en cómo ¡Dar un sprint a tu negocio con Google Apps for Work! Con ejemplos claros como estos de aquí: 


Creemos concienzudamente en que la tecnología puede evolucionar la educación, permitiendo compartir experiencias, conocimientos y ayudando a una mayor integración global con tan solo un "clic" . 
          Decía el Papa Francisco en un "real time" por Hangout el pasado día 5 de febrero del 2015, que ha optado por implementar esta App a su institución por su fiabilidad y seguridad que ofrece en sí misma y la de crear un diálogo personal a todo aquel que se le acerque.

 "Dejad que los niños vengan a mí" decía su superior.

Pero seguro que no es tu caso, como también fue el del BBVA que forma parte de las 5 Millones de empresas que ya han pasado a utilizar esta Google Apps para empresas, llamada originalmente  For Work.

          Sí quieres potenciar más desde un lado optimista, positiva y estar totalmente actualizado, para elaborar, eventos, reuniones, comunicados de prensa, etc. También pensando que, hoy por hoy las "Redes Sociales" nos pueden retro-alimentar, por medio de algún IM abierto en el que pueda participar al instante, y/o en directo para resolver aquellas dudas de tu producto, surgidas quizás en una reunión, el día que decidas compartir a través de tu marca personal, siendo más factible para todos.

       

¿Qué es Google Apps para empresas?



      El uso de esta tecnológia en "Cloud Computing" a través de una "intranet renovada a todas sus Apps for Work, como son estar a la vanguardia creando una red social entre tus empleados, o coworkers y así, una mayor "efectividad", dado que éste permite estar completamente actualizado y dé una respuesta de 24/7 a través de, su Gmail, video-conferencia "hangout" in real time, Sites, Maps, que nos mantiene la seguridad, gracias a su nube  intachable ¡ilimitada!  "Drive For Work"


       Te cuento aquí

           Esta Apps se adapta personalizada y automatizada-mente, a través de su "suite de administrador" a los usuarios que, tú decidas en el departamento que correspondan, para estar al día en el momento preciso, y sin necesidad de descarga por un Drive competente en cuanto a su capacidad de almacenaje en la nube mediante los archivos, presentaciontes, hojas de cálculo, etc. crea un buen entorno que beneficia a tu negocio por poder tener al usuario al día y debidamente sincronizado loa últimos datos incluso sin conexión, crea una nueva fórmula de trabajar, en la que no sólo tú como propietario, sino tus empleados, miembros de  una institución, ya sea educativa, no gugernativa, u asociación, como la de incluso la de vecinos  que pueden, también, obtener un acceso directo a la información que precisan o crear un evento con su calendario actualizado, en el que si has de estar ausente, pueda ver in real time un hangout, en el que también puede dar su opinión con tan sólo un "clic"sin importar dónde estén y/o el dispositivo que utilicen, ya sea un IPad, Iphone, Tablet, P.C de sobremesa, Android, etcBeneficiando a toda tu empresa, o consorcio a que estés a la última con este software. 

¡Dale un spring gratis durante los 30 días primeros a esta Apps de Google for works y además del més de regalo para un grupo de 10 usuarios que tú como "owner" decidas, para que tú mismo puedas comprobar ¿Cómo te beneficia esta Apps para empresas de Google?

GOOGLE FOR WORKS DESDE AQUÍ

 ¿A QUÉ ESPERAS? 30 DÍAS GRATIS CON ESTO QUE TE RECOMIENDO Y UN DESCUENTO DE 8€ POR USUARIO. ¡FANTÁSTICO! 

(ver condiciones de tu descuento click aquí)             


¡HAZ TU SUSCRIPCIÓN AHORA!


        clic y confirmar en tu bandeja de entrada  


           Google for works permite la computación en "cloud computing" a través de una "intranet" renovada a todas tus Apps. Correo, Calendario, Documentos, Video conferencia en Web, Sites... permitiendo desarrollar una red empresarial y/o social interna para mejorar la colaboración y la productividad de todos los miembros de una misma empresa, organización o institución que necesita conectar entre ellos, para mejorar la calidad del servicio que das en ellas.

Hablemos un poco más de las "Apps for Work".

GMAIL PARA EMPRESA


          Como ya sabemos y podemos comprobar un empleado recibe al día unos 200 e-mail más los que recibe en su cuenta personal dedica entre 5 y 20 hrs. semanales para leer todos los e-mail que recibe. Con el Gmail de Google for Work, los usuarios podrán optimizar su tiempo, y así crear una mayor productividad desde la interfaz web, independientemente de si tu cliente utiliza otros protocolos como IMAP o POP.  Además el servicio de mensajería de Gmail for Work te ofrece una capacidad de 30GB de espacio en tu bandeja, así como reforzar la confianza y la fidelización de tus clientes con el uso de dirección electrónico profesional, creando tantas listas de distribución como precises para tu "Business", un ejemplo sería emailing@tunegocio.com o causas@tuinstitucion.com y todo lo que se pueda adaptar bien desde el propio suite administrador para poder poner al día a su personal, en cuanto a vencimientos, nóminas, etc en caso de empresas, a tus usuarios de una administración; por ejemplo las grandes, y pequeñas comunidades de propietarios, puedan tener acceso a acciones propuestas por el vencimiento de sus gastos comunitarios de esta intranet social que tú mismo eliges y segmentas, como puede ser establecer una reunión para la mejoría de iniciativa, a los cambios y establecer buena armonía.

            ¿Me sigues? ¡Creo que sí!


  Una Agenda laboral, reuniones, modificaciones, objetivos, en las que con el Calendar de Gmail es que además de constituír un logro tecnológico que le hace especial, ha sido el gran éxito de Google y una App de Work de alta calidad por su utilidad, al poder tener toda tu Agenda organizada.

DRIVE FOR WORK


     Cómo antes he mencionado dispone también de Drive que ha sido elegido líder en el sector de la "cloud computing" o nube muy fiables, diseñada para que no pierdas dinero y tiempo al mantenimiento de los componentes de tu escritorio, sin límite de almacenamiento. Diseñada desde su nacimiento, con una fiablilidad que la ponen en cabeza según la auditoría realizada Tipo II de SSAE 16/ISAE 3402 (SOC 2) con la certificación ISO 27001, cumpliendo las leyes FISMA, FERPA e HIPAA, así como los principios de privacidad Safe Harbor, para aquellas áreas geográficas sujetas a la normativa específica de cada país.

     Permite que puedas cambiar de una cuenta a otra ¡sin problema propietario! todo eso lo puedes empezar a planificar creando el objetivo como administrador principal, o demás personal del grupo empresarial, educativo o social, inclusive en Instituciones públicas como también ha realizado la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha al contratar los servicios de Google Apps. for Work, así como  otras Organizaciones.

         Cuenta de la empresa, a la personal y viceversa a la vez que los usuarios pueden ver, editar y crear contenido, sin necesidad de conexión, ya que éste se sincroniza automáticamente cuando vuelvas a conectar a internet.

         No sólo eso sino que su capacidad de almacenamiento en el servicio Drive for Work en el que podrás compartir 5T entre tus usuarios con documentos, presentaciones, imagenes, Maps y mucho más que podrás obtener información aquí.


         Te invito a que me sigas y que entendamos con este ejemplo sobre los beneficios que te aporta Google for Work aplicado a tu empresa.

En la actualidad existen diferentes medios con las que conectarnos a internet, con esta App Google te ofrece que toda tu agencia comercial o agrupación institucional, puedan tener todas sus actualizaciones de Work en todos sus dispositivos como son los IPad, los Iphone, las Tablets, SmarthPhone... entre otros.

       Imagina que después o antes de una reunión comercial, negociación finalizada con un buen cliente, que tienes un nuevo proyecto, o discusión que nos lleve a tener una visión comercial, obtenidas entre tu equipo de coworkers incluso a través de lo que esta App ofrece, la posibilidad de hacer partícipe a los usuarios de tu negocio para que tu Marca ya sea personal u otras Marcas de las que seas el propietario o presidente como la de una Asociación deportiva.

 Un ejemplo claro y real de no tener Google for work en una Asociación Deportiva...



-          Por vez primera en mi vida tuve que escuchar el primer tiempo del Equipo nacional de Brasil, ¡Dentro de un auto! estábamos varados en el tránsito" - dijo La leyenda del fútbol Pelé Astro Brasileño en la cadena de TV en una cadena Nacional.

Es obvio que no sólo a Pelé dejó en jaque teniendo que escuchar las últimas noticias de su equipo, a través de la radio del auto, si se hubiese acompañado, con una notificación ya sea por el Club a través de comunicados personalizados esta App le hubiese ayudado mucho, o a todos/as los hinchas del equipo de Brasil que dejó varados el pasado año 2014. 

El gremio de conductores del autocar, o de personas que estaban utilizando su servicio particular de Taxi, podrían también mediante su propio Maps en colaboración con los conductores en el cuál en ese momento que disputaba un choque entre su equipo Brasil-México a la hora del partido que coincidió en ese día con la salida de miles de trabajadores en Sao Paulo generó un atasco en las carreteras hasta de 302 km (según la Compañía de Ingeniería de Tráfico de Brasil) ¡Un día tan importante no sólo para los hinchas, sino por los que deseaban llegar a casa y ver plácidamente a su equipo.

Aquel día fue un sufrimiento, el no llegar a tiempo hasta retomar la segunda parte del equipo" - concluía en TV su comunicado en Televisión.

Independiente-mente si realmente fue un gran error por parte de quien hizo coincidir esa hora a la salida de los trabajadores fuera la estrategia adecuada, el conflicto se agravó más por parte de la Asociación deportiva, y su gestión al transporte concertados para este evento de gran repercusión social.

Estos comentarios que llegan a ser poco positivos para la asociación, o tu marca personal como es la tan influyente en este caso, por Pelé... Los efectos de comunicación el usuario de esta nueva era online basándose en sus redes sociales, utilizando GPS, Maps que buscan una actualización de adónde van y cómo no, llegar al punto que enfocas tu llamada a la acción, también hay que tener en cuenta de que el 72% de usuarios están presentes a través de su conectividad por medio de internet, por el cual hay un alto índice a que práctica-mente si no es bien atendido, pueden repercutir a la hora de reseñar tu marca, sea cual sea. 

Y cómo no, esto podría haber influido más positiva-mente si el equipo de Brasil, o el colectivo de transporte se hubiesen coordinado mediante un servicio de una App compatible a todos los usuarios con esta información que comparto contigo.

Google Maps for Work.



Esta API permite que los administradores de tu suite como administrador o usuario que hayas designado, pueda añadir, la visualización de los datos demográficos a tu propia intranet con 34 estadísticas distintas que puedes mostrar en el mapa por estado, comunidad autónoma, o región, con una sección censal y/o de grupos de bloques, incluida la población, estado civil y ubicación de la vivienda, y así por ejemplo con una imagen tomada del lugar, podrías haber avisado que vías estaban menos transitadas, para llegar al partido, a la reunión tan importante de ese día, a la presentación de tu proyecto concertada con tu equipo. 

Así que también, podemos actualizar el panorama, en el dónde estamos con los Sites para tomar mejores decisiones al momento, no sólo puedes crear aplicar el aprovechamiento que esta App nos ofrece para el seguimiento de los usuarios para potenciar tus activos, sino como en este ejemplo que te comentaba, puedes hacer inter-actuar a los asociados al evento, de cómo está la cosa en cuanto a tráfico, creando nuevas vías de acceso para optimizar tus recursos internos y que te interesa, 24/7 soporte gratuito para los usuarios que tu decidas por Google por Apps Maps for Work

           Para finalizar por hoy y que vayas comprobando el beneficio de esta recomendación... Por hoy... ya que si te suscribes a mi Blog obtendrás una newlestter semanal y cómo participar al vale de descuento que te proporcionaré y la gratuidad por un mes de esta gran herramienta sobre las Apps de Works y así poder-te facilitar aún más las cosas, obtene más información desde aquí para Darle un Spring a tu Business con Google Apps for Works.


          Haz que más personas puedan interesarse por esta App compartiendo, o simplemente realizando un comentario de tus dudas, yo te las resolveré.

                   ¡YA NO TENDRÁS QUE COMPRAR MÁS SOFTWARE!


¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones que realmente importan.
Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios compartidos, la edición de documentos y mucho más.

Visualiza un vídeo u obtén más información aquí.


Estos son algunos aspectos destacados:
Correo electrónico empresarial para tu dominio
Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.
Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo
Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, una tableta o un teléfono.
Herramientas de administración de nivel empresarial
La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

 Pruébalo gratis


¡Suscríbete al Blog ahora! Y tendrás acceso a artículos exclusivos y recomendaciones gratis.

*Sólo tu e-m@il

                                   Email Format
                                                View previous campaigns.
                                                Powered by MailChimp

                                                             

No hay comentarios: